Javier Milei se descargó contra la oposición: "no nos importa pagar el costo político"

Tras la caída de la Ley Ómnibus, el presidente volvió a apuntar contra la oposición a través de un duro mensaje titulado "CAMBIO DE REGLAS" , publicado en la red social X
País 09/02/2024 . Hora: 19:17
Javier Milei se descargó contra la oposición: ”no nos importa pagar el costo político”

Tras la caída de la Ley Ómnibus en Diputados, Javier Milei entró en un terreno de conflicto sin precedentes contra los gobernadores al quitarles el transporte público del interior. Como acostumbra, ahora lanzó un duro mensaje titulado "CAMBIO DE REGLAS" a través de la red social X.

"No vinimos a continuar con la rueda del juego de la política de siempre. Vinimos a romperla", escribió. "No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos y no perpetuarnos en el poder".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios", apuntó, de nuevo, contra "la casta".

MOSQUITO MLP

"Por eso diseñamos un programa económico para exterminar la inflación sin necesidad del Congreso ni de ninguno de todos aquellos que pretenden seguir viviendo como reyes a costa de los contribuyentes", afirmó.

Tras publicar la lista de los opositores a la Ley Ómnibus, advirtió: "Si tienen un problema con que expongamos lo que hacen, cómo votan y a quién responden, es porque no están defendiendo los intereses de la Nación, sino los propios".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario