La imperdible respuesta de Pedro Rosemblat sobre un eventual casamiento con Lali

Apenas confirmado su romance, Pedro Rosemblat le preguntaron si habló sobre casarse con Lali Espósito y su respuesta fue imperdible
Pasó en la TV 09/02/2024 . Hora: 15:39
La imperdible respuesta de Pedro Rosemblat sobre un eventual casamiento con Lali

A pocos de que Lali Espósito confirmara su noviazgo con Pedro Rosemblat, el conductor se convirtió en uno de los hombres más buscados por la prensa.

De bajo perfil mediático, Rosemblat le dio una nota a Socios del Espectáculo y su reacción, cuando le preguntaron si está en sus planes casarse y tener hijos con la artista, no tuvo desperdicio.

"Todos la queremos", respondió ante la consulta de si ella lo conquistó rápido. Luego le preguntaron si estaba en sus planes casarse. "¡No! ¡Estás loco, hermano!", comentó entre risas.

DENGUE PBA

El notero no se rindió y le preguntó si le gustaría tener hijos con Lali. "¡No! Pero ¿qué es esa pregunta? Todos los tiempos son diferentes. Es un tema para pensar, para charlar", respondió Pedro.

El romance atrapó a los usuarios de Instagram, que no pararon de likear la foto de la pareja. "Ella es una capa. La he visto trabajar de toda la vida, compartimos generación... Es la diva del pop argentino", dijo el conductor, enamorado.

EPC COOL

   


   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario