Mostró todo lo que puede hacer en su edificio sin la necesidad de salir a la calle y se volvió viral

Vive en China y la rutina cotidiana de una joven española en su hogar sorprendió a los usuarios de las redes sociales
Viral 09/02/2024 . Hora: 08:16
Mostró todo lo que puede hacer en su edificio sin la necesidad de salir a la calle y se volvió viral

El último episodio de la serie de videos de Clau consiste en un recorrido por el imponente edificio donde reside, ubicado en el corazón de Shenzhen. Esta joven ya se hizo viral previamente al mostrar el singular Tinder analógico de una plaza en Shanghái, y ahora volvió a captar la atención de cientos de miles de espectadores al abrir las puertas de su hogar en el piso número 50.

Con una vista panorámica que deja sin aliento, presentó su hogar y las sorprendentes comodidades que ofrece sin salir del edificio. Desde la tranquilidad de su departamento, muestra que su planta cuenta con dos lujosos locales de spa, brindando la oportunidad de relajarse y rejuvenecer sin tener que abandonar el edificio.

STMLP

“Les voy a enseñar qué cosas puedo hacer sin salir del edificio”, explicó Clau al inicio del video, mientras se sumerge en un mundo de comodidades. La joven va al gimnasio y a la pileta, disponibles a solo unos pasos de su puerta, destacando la conveniencia de mantenerse en forma sin enfrentar las inclemencias del clima o la contaminación exterior.

@clauperezgi de los creadores de cosas raras de mi piso… #parati #china ? original sound - Clau ??

Sin embargo, lo que más la sorprende es una planta donde se encuentran una oficina de correos y una peluquería. “Por si algún día te levantás con ganas de un nuevo look, no hace falta salir a la calle. En el edificio te lo resuelven”, comentó con entusiasmo. La joven muestra la versatilidad de su hogar, revelando también una tienda para satisfacer antojos de comida y snacks, junto con un lugar tranquilo para trabajar e incluso un salón de uñas.

EPC COOL

El video causó sensación en las redes sociales, acumulando más de 1,8 millones de visualizaciones en menos de un día y generando cerca de 800 comentarios. Es que los espectadores quedaron maravillados ante las comodidades y la conveniencia de la vida diaria en el majestuoso edificio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario