Se metió a robar en la casa de una jubilada de Berisso y la policía lo capturó al instante

El comando de patrullas fue alertado vía radial del 911, respecto a una alarma vecinal en la intersección de calle 29 e/166 y 167
Policiales 09/02/2024 . Hora: 11:29
Se metió a robar en la casa de una jubilada de Berisso y la policía lo capturó al instante

Luego de recibir un llamado a través del 911, alertando sobre una alarma vecinal activada en la intersección de la calle 29 entre 166 y 167 de Berisso, el personal del Comando de Patrullas acudió de inmediato al lugar y se encontró con una mujer mayor de edad, quien informó que un hombre había ingresado al patio delantero de su casa, saltando las paredes antes de escapar por los fondos.

De acuerdo con el relato de la testigo, el individuo se introdujo en un domicilio ubicado en 29 y 165, causando daños en la puerta de acceso e intentando sustraer un motovehículo.

DENGUE PBA

La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad permitió la aprehensión del sujeto en el acto, siendo imputado por los delitos de "Hurto en grado de tentativa, agravado por escalamiento y Violación de domicilio".

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2da para los procedimientos legales correspondientes, y se llevaron a cabo las actuaciones de rigor para esclarecer el caso.
 
 
 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario