Un empleado municipal atacó a golpes al delegado de Gorina: "ahora te voy a matar"

Mientras se llevaba a cabo una reunión, un trabajador del Municipio ingresó a la delegación de Gorina, amenazó a los presentes y atacó al titular de la sede, Manuel Rodríguez
Policiales 09/02/2024 . Hora: 14:21
Un empleado municipal atacó a golpes al delegado de Gorina: ”ahora te voy a matar”

Se vivieron momentos de tensión cuando un empleado municipal desenfrenado ingresó con fuerza a la delegación de Gorina y atacó a golpes de puño a su titular, Manuel Rodríguez.

Ocurrió en medio de una reunión convocada en el marco de la reestructuración de personal que impulsa el intendente Julio Alak, el pasado jueves. El hombre irrumpió en la sede de 140 bis y 489 cuando estaba a punto de terminar el encuentro y empezó a insultar y a amenazar a los presentes.

DENGUE PBA

Luego, el implicado pidió quedarse a solas con el delegado a la vez que cerraba las puertas y cortinas del lugar. "Ahora te voy a matar", apuntó el atacante y se arrojó encima de Manuel Rodríguez: le dio tres golpes de puño, uno en el ojo derecho y dos en el cuello.

EPC COOL

Cuando escucharon los gritos del titular de la sede, un empleado y otras dos personas vinculadas al agresor, quienes continuaron con las amenazas al delegado y a los trabajadores que estaban en las oficinas de afuera.

Finalmente, llamaron a la policía y Manuel Rodríguez fue al hospital de Gonnet: tenía una lesión en su brazo izquierdo, que deberá tener inmovilizado, y un esguince de tobillo.

TEST VIAJES

Según indicaron las autoridades, el agresor ya fue despedido del Municipio. Se trataba de un trabajador de planta temporaria y registraba antecedentes por falsificación de documentos públicos.

Además, la comuna decidió avanzar con una denuncia penal contra el implicado por los delitos de lesiones, amenaza coactiva, intimidación pública y atentado contra la autoridad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario