Una estadounidense se volvió viral luego de contar los detalles de Argentina que le llamaron la atención

La fascinante visión de una tiktoker de Estados Unidos sobre Argentina: desde su experiencia con la inseguridad hasta las tradiciones
Viral 09/02/2024 . Hora: 08:08
Una estadounidense se volvió viral luego de contar los detalles de Argentina que le llamaron la atención

Una tiktoker estadounidense logró capturar la atención de sus seguidores al compartir sus experiencias y sorpresas al visitar Argentina. Desde ladrones en moto hasta fiestas que desafían la madrugada, la usuaria revela cómo las particularidades de la vida argentina la cautivaron.

En el tope de las sorpresas se encuentran los “motochorros”, un fenómeno único para los estadounidenses. La tiktoker confiesa que, aunque en su país también existen ladrones en moto, el término “motochorros” le resultó peculiar y singular. Este encuentro inicial con una realidad urbana argentina dejó en la tiktoker una mezcla de fascinación y asombro.

DENGUE PBA

Otra revelación que la usuaria comparte es la dinámica de las fiestas argentinas, que contrasta notablemente con las celebraciones en Estados Unidos.

@inezzzzzita motochorro o motomami??? #argentina #???????? #parati #lgbtq #wlw #parejainternacional ? sonido original - Inez

Según ella, las fiestas suelen extenderse hasta que sale el sol, un ritmo completamente diferente al que estaba acostumbrada. Al principio, le costó adaptarse, pero ahora se suma al encanto de no abandonar la fiesta hasta que concluya completamente, sumergiéndose en la energía festiva que caracteriza a Argentina.

EPC COOL

El tercer punto destacado por la tiktoker es la peculiar costumbre argentina de compartir mate en lugares inusuales. La forma en que la gente se reúne alrededor de esta tradicional bebida llamó la atención de la usuaria, quien describe la práctica como “loca” pero encantadora.

El video de @inezzzzzita continúa con las dos últimas sorpresas que experimentó en su visita a Argentina. En primer lugar, destaca la sorprendente habilidad de los argentinos para hablar inglés, a pesar de que muchos subestiman sus propias destrezas en este idioma.

HIPICO RODA

Finalmente, se sorprende al encontrar caballos en lugares insospechados, no solo en los campos. La presencia inesperada de estos majestuosos animales en entornos urbanos llama su atención, algo que define como una experiencia única y pintoresca que distingue a Argentina de su propia realidad cotidiana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario