En una noche llovió más de lo previsto para el mes: reportan inundaciones en distintos puntos de La Plata

Mientras que la precipitación promedio de enero es de 85 milímetros, en algunas zonas de La Plata cayeron más de 100mm. Distintos puntos de la ciudad sufrieron inundaciones y las calles se volvieron intransitables
La Plata 10/02/2024 . Hora: 11:17
En una noche llovió más de lo previsto para el mes: reportan inundaciones en distintos puntos de La Plata

Después de una semana calurosa en La Plata, en las últimas horas del viernes comenzó a llover y no paró durante el transcurso de la madrugada: distintas calles de la ciudad registraron inundaciones.

Mientras que las precipitaciones promedio de enero en La Plata rondan los 85 milímetros, esta vez cayeron más de 100mm de agua en zonas como Villa Elvira y Tolosa.

STMLP

En 184 y 41, cerca del arroyo El Gato, las calles se llenaron de agua y el lugar se volvió intransitable para los vehículos y transeúntes. Se trata del barrio de Olmos, donde se reportaron precipitaciones totales de 86,7 milímetros. En la importante avenida 44, también, los automóviles arrastraban agua a su paso.

Por otro lado, en la calle 1 y 43, a una cuadra de la Estación de Tren, el asfalto quedó cubierto y no circulaba ningún automóvil. Los Hornos, específicamente en 133 desde 60 a 62, fue uno de los lugares más afectados: los vecinos cortaron el paso para que los vehículos no circulen e inunden más las casas.

EPC COOL

Las inundaciones no se limitaron a los barrios, sino que alcanzaron al centro de La Plata. Hasta hace unos minutos, las calles cercanas a Plaza Paso estaban cubiertas de agua y dificultaba el paso de los vehículos.

Desde la Dirección de Hidrometeorología del Municipio informaron que el tiempo tenderá a la mejora después del mediodía y horas de la tarde.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario