Javier Milei confundió el Cosquín Rock con un festival municipal y el organizador le respondió

El presidente compartió una publicación que apuntaba contra el financiamiento del Cosquín Rock y el organizador del festival le respondió de forma contundente
País 10/02/2024 . Hora: 17:21
Javier Milei confundió el Cosquín Rock con un festival municipal y el organizador le respondió

En medio vaivenes políticos de todo tipo y de una gira internacional, Javier Milei sigue utilizando sus redes sociales para opinar sobre todo.

Es que el presidente se encuentra en Roma a punto de reunirse con el Papa Francisco pero aun así tuvo el tiempo de comentar sobre una publicación de un usuario que se preguntaba de dónde salía el dinero para financiar el festival Cosquín Rock que se hace en las sierras de Córdoba.

MLP

La cuenta de “El Pregonero” decía “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó "TSUNAMI DE CHANES".

Fue entonces cuando José Palazzo, ya en medio de la organización del festival que arranca este sábado respondió: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

PROVINCIA

Dejar un Comentario