Las imágenes después del diluvio: así quedó la ciudad de La Plata

Registrados más de 115 milímetros de precipitación acumulada en la ciudad, distintos puntos se inundaron. Después de horas, los vecinos comparten cómo se encuentran las calles
La Plata 10/02/2024 . Hora: 16:19
Las imágenes después del diluvio: así quedó la ciudad de La Plata

En el fin de la ola de calor que agobió a la región durante más de una semana, anoche comenzó a llover y no paró durante el transcurso de la madrugada. El diluvio en La Plata recién se detuvo cuando se acercaba el mediodía de este sábado.

Diferentes puntos de la ciudad amanecieron con las calles inundadas e intransitables, mientras que el Municipio desplegó un operativo con más de 500 agentes involucrados en la atención, la asistencia y el seguimiento de los vecinos afectados.

MOSQUITO MLP

Los usuarios pronto difundieron las imágenes de lo sucedido a través de las redes sociales. En 19 y 72, Meridiano V, cortaron la circulación porque las calles se tornaron intransitables. Cerca de allí, en 17 y 70, una rama de gran tamaño cayó entre el asfalto y la vereda y obstruyó el paso.

EDELAP

Vecinos de Puente de Fierro afirman que aún continúan con el agua hasta las rodillas y piden asistencia a través de la entrega de colchones y productos de limpieza a las familias afectadas.

EPC

Una de las primeras imágenes difundidas fue la de la inundación en la calle 1 y 43, cerca de la Estación de Tren. En las últimas horas, los usuarios continuaron compartiendo imágenes en donde todavía se observa el agua a un nivel alto.

Desde José Hernández, específicamente en la calle 517 y la esquina 32 bis, los caminos quedaron obstruíos por una gran afluencia de agua. "Cada vez que llueve, se inunda a los pocos minutos".

A través de la red social X, también publicaron una serie de "postales" que dejó el diluvio en La Plata. Algunas imágenes parecen ser de la zona cercana a la Estación de Tren, mientras que otras muestran al barrio de Los Hornos.

Dejar un Comentario