Tras el diluvio en La Plata, el Municipio activó un operativo de más de 500 agentes

La comuna puso en marcha un importante operativo de contención a raíz de las fuertes lluvias registradas en La Plata durante la noche, la madrugada y la mañana de hoy
La Plata 10/02/2024 . Hora: 14:40
Tras el diluvio en La Plata, el Municipio activó un operativo de más de 500 agentes

Según indicó la Municipalidad de La Plata, se registró un acumulado de hasta 115 milímetros de precipitaciones en diferentes puntos de la ciudad. El Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) puso en marcha un importante operativo en la región.

De acuerdo a lo informado, incluso frente a tal caída de agua, los arroyos no se desbordaron salvo en casos puntuales, como la caída de un árbol, que afectó al normal funcionamiento.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Municipio comunicó que desplegó un importante operativo de contención con más de 500 agentes y móviles en la vía pública. Si bien no se registraron evacuados, ya prepararon los centros de asistencia ante situaciones eventuales que puedan presentarse.

MOSQUITO MLP

Reportaron calles anegadas en Altos de San Lorenzo, Olmos, Romero, Los Hornos, Arturo Seguí, Abasto, Villa Castells y Hernández entre otras zonas. Además, dentro del casco urbano hubo caída de árboles y ramas, por lo cual procedieron con agentes de Espacios Públicos y de Tránsito.

Además explicaron que hubo fallas en los sistemas eléctricos del paso bajo nivel de Avenida y 32 y en el paso ferroviario de 7 y 508. En estos momentos, trabajan junto a EDELAP para resolverlo. La empresa además aborda los cortes de luz en distintas zonas.

HIPICO RODA

El Comité Operativo de Emergencias continuará activo, de acuerdo a lo comunicado, y continuarán trabajando de forma coordinada con las distintas áreas locales, para brindar atención, asistencia y seguimiento a las zonas afectadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario