Tras el diluvio, los vecinos difundieron impresionantes videos de las inundaciones en La Plata

Por las intensas precipitaciones que se registraron anoche, los habitantes de diversos puntos de la ciudad compartieron sus imágenes de la inundación y los anegamientos en las calles
La Plata 10/02/2024 . Hora: 12:48
Tras el diluvio, los vecinos difundieron impresionantes videos de las inundaciones en La Plata

Tras una jornada calurosa, la noche del viernes comenzó a diluviar y no se detuvo hasta la madrugada. Después de conocerse cuánto llovió en La Plata, los vecinos difundieron en sus redes sociales impresionantes videos de las inundaciones en la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Hidrometeorología del Municipio, llovieron hasta 100 milímetros de agua en la ciudad durante la noche y las primeras horas de la mañana, especialmente en Villa Elvira y Tolosa. Otros barrios muy afectados fueron Altos de San Lorenzo y Olmos.

DENGUE PBA

Una de los primeros videos difundidos fue el de un vecino de la zona de la Estación de Trenes, que registró cómo las calles 1 y 43 de La Plata se inundaron, impidiendo el paso de los vehículos por el lugar.

La avenida 44, una de las más transitadas de la ciudad, estaba repleta de agua a la altura de Olmos. Los camiones de gran porte circulaban en medio de la corriente.

MOSQUITO MLP

En la misma localidad, donde llovió más de 100 milímetros sólo hasta las 9:40 de la mañana, los vecinos de la calle 184 y 41 sufrieron inundaciones. La zona se encuentra muy cerca al Arroyo el Gato.

Desde Los Hornos relataron que cortaron el tránsito para que el paso de los vehículos no continúe inundando las casas. Sucedió en las calles 133, desde 60 a 62.

TEST VIAJES

En diagonal 73, 4 y 63, uno de los caminos más utilizados por los platenses, los automóviles circulaban en medio de la corriente.

Si bien en Abasto no se registraron valores de precipitación acumulada tan altos como en otros lugares, mostraron que la Avenida 520 estaba tapada por el agua.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario