Un futbolista del Pincha le puso fin a su ciclo en el club y continuará en un club que se convirtió en una sucursal platense

En los últimos días terminó su relación laboral y legal con Estudiantes y sorpresivamente fue contratado por un equipo que atraviesa un gran momento
Estudiantes 10/02/2024 . Hora: 10:23
Un futbolista del Pincha le puso fin a su ciclo en el club y continuará en un club que se convirtió en una sucursal platense
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde hace varias semanas (desde que comenzó formalmente la pretemporada) que venía trabajando marginado del plantel y se entrenaba en el estadio de UNO junto a otros compañeros que no estaban en la consideración del cuerpo técnico.

Casi sobre el cierre del libro de pases y después de varias propuestas que no prosperaron Matías Ruiz Díaz consiguió nuevo club. Según pudo saber LAPLATA1.com ya se encuentra en Mendoza para luego de someterse a la revisión médica y firma de contrato convertirse oficialmente en refuerzo de Independiente Rivadavia. El futbolista con vínculo por delante con el Pincha tomó la decisión de rescindir el contrato para desembarcar en la institución, que acaba de ascender a la primera división, en condición de libre.  

MOSQUITO MLP

Recordemos que Ruiz Díaz debutó en el Pincha en diciembre de 2017 en el ciclo de Lucas Bernardi como entrenador pero nunca pudo consolidarse en la estructura titular y empezó a estar cedido en diferentes instituciones y de hecho su carrera registra pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes. La temporada 2023 recaló en Patronato de Paraná donde fue dirigido por Rodolfo De Paoli, actualmente en Independiente Rivadavia.

El defensor de 27 años compartirá ahora plantel con varios ex albirrojos que llegaron para esta temporada como Juan Ignacio Cavallaro, Gastón Gil Romero, Emmanuel Más sumado a que ya se encontraban los juveniles Julián Ascacibar y Mateo Ortale.

CABA - DENGUE

Recordemos que con la desvinculación de Ruiz Díaz de Estudiantes solo dos jugadores de momento no resolvieron su futuro luego de ser declarados prescindibles y son el atacante Martiniano Moreno y el defensor Valentín Rosales. En el el caso del delantero la intención es quedarse a entrenar en el Pincha y esperar el próximo mercado del mes de junio.   

Dejar un Comentario