Un referente de Gimnasia liquidó a Madelón

La derrota ante Vélez golpeó muy fuerte en el Lobo y post partido hubo duras críticas al cuerpo técnico y al planteo táctico dispuesto en Liniers
Gimnasia 10/02/2024 . Hora: 11:25
Un referente de Gimnasia liquidó a Madelón
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Habitualmente es el futbolista más claro dentro del campo de juego y mantiene esa postura fuera de la cancha a la hora de declarar y analizar los partidos. Consumada la segunda derrota en el certamen Pablo De Blasis puso otra vez la cara ante los medios de comunicación y fue tajante con la actuación del equipo.

En ese sentido el experimentado mediocampista sentenció: "Cuando vos venís a estas canchas con un equipo que tiene jerarquía y lo encontrás en un mal momento, logras reponerte de un primer tiempo malísimo y a partir de ahí no empezas a controlar el partido te empiezan a llegar por todos lados y lo terminas perdiendo en el último minuto pero ellos tuvieron mas chances antes creo".

MOSQUITO MLP

A la hora de analizar los motivos del bajo rendimiento De Blasis explicó: "Obviamente hay cuestiones de todo tipo. No hay que atribuirle solo a lo actitudinal no me parece... a veces no estas bien parado en la cancha y te empiezan a superar, arriba, abajo, te empiezan a llegar por derecha por izquierda, por el medio... la verdad fue malísimo... fue malísimo. No solemos dar este tipo de partido ni siquiera darle tantas chanches al rival. Podemos jugar mal con la pelota pero defensivamente creo que nunca hicimos un partido así desde que llego Leo.  Siempre puede haber una primera vez y vamos a tratar de que no se repita". 

Gimnasia tendrá revancha rápido ya que el próximo martes volverá a jugar por la Copa de la Liga en condición de local y De Blasis se refirió al juego que deberán afrontar y agregó: "Tanto las victorias como las derrotas tenés que asimilarlas rápidas y pensar en el siguiente porque jugamos cada tres días .Hay que pensar en Huracán que es un equipo que tiene cosas buenas y malas y vamos a tratar de hacernos fuertes de local que hace tres partidos que venimos perdiendo y tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa". 

EDELAP
Dejar un Comentario