Dillom cambió un verso de "Sr. Cobranza" y apuntó contra Luis Caputo en el Cosquín Rock

Durante su presentación en Córdoba, el trapero Dillom sumó un cover de "Sr. Cobranza", de la Bersuit Vergarabat, pero le modificó la letra y lanzó una polémica frase contra Luis Caputo
Música 11/02/2024 . Hora: 11:09
Dillom cambió un verso de ”Sr. Cobranza” y apuntó contra Luis Caputo en el Cosquín Rock

En medio de la inauguración de la primera fecha del Cosquín Rock 2024, Dillom generó revuelo entre el público y las redes sociales luego de que criticara la gestión económica encabezada por el ministro de Economía, Luis Caputo

El cantante sumó un cover de “Sr. Cobranza”, la reconocida canción de la Bersuit Vergarabat que utilizó para marcar su postura política sobre el gobierno libertario. “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, arremetió.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAPLATA1.com (@laplatauno)

En la letra original lanzada por la banda de rock se hace mención a la lucha social de Norma Plá, una mujer que agrupó a miles de jubilados para protestar todos los miércoles en la Plaza del Congreso, como forma de rechazar las medidas impulsadas por el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

También apuntó contra los hechos que ocurrieron en las afueras del recinto de Diputados durante el tratamiento de la Ley Ómnibus. “En el Congreso se escuchan tiros, son las almas de los pobres, son los gritos de argentinos”, señaló el trapero acerca de las denuncias que surgieron de parte de los movimientos sociales que aseguraron haber sido agredidos, pese a que no habían cortado las calles de la zona.

CABA - DENGUE
Dejar un Comentario