Encontraron a un policía sin vida en su vivienda de La Plata

Los vecinos de la zona se conmocionaron cuando conocieron la noticia del hallazgo de un oficial muerto en su casa. La persona que descubrió el cuerpo sin vida fue su propia madre
Policiales 11/02/2024 . Hora: 09:58
Encontraron a un policía sin vida en su vivienda de La Plata

Los vecinos de la zona se conmocionaron y quedaron perplejos cuando se enteraron la noticia de que encontraron a un policía sin vida en su vivienda de La Plata.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, su madre entró a la casa ubicada en La Granja y halló el cuerpo sin vida del oficial. Al instante, aterrorizada, llamó al Sistema de Emergencias 911.

DENGUE PBA

Los efectivos concurrieron a la vivienda ubicada en 518 entre 146 y 147 de La Plata y constataron el deceso del policía. Se abrieron las actuaciones para determinar las causas de su muerte: la primera hipótesis es la de suicidio.

MOSQUITO MLP

Se trataba de un joven oficial de 32 años, que desempeñaba su labor en la localidad de Gorina. De acuerdo a lo difundido en el marco de la investigación, la hipótesis es avalada por la posición del cuerpo y por el estado anímico de la víctima durante el último tiempo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario