Falleció el menor de edad que fue baleado al intentar robar una casa en La Plata

En enero pasado, una persona de 17 años realizó una entradera junto a un cómplice en una vivienda de La Plata. Tras recibir tres disparos por parte del dueño de la propiedad, hoy se conoció su deceso
Policiales 11/02/2024 . Hora: 13:41
Falleció el menor de edad que fue baleado al intentar robar una casa en La Plata

En las últimas horas se confirmó que falleció el menor de edad que fue baleado al intentar robar una casa en La Plata, el pasado jueves 18 de enero. Desde entonces, se encontraba internado en grave estado.

El hecho ocurrió cuando dos personas quisieron ingresar a una vivienda de 79 entre 14 y 15, en Altos de San Lorenzo. Según indicaron las fuentes policiales en aquel entonces, el ladrón entró a la habitación de un niño pequeño y su padre tomó una arma calibre 9 milímetros. Fue entonces cuando el implicado se abalanzó sobre el dueño de la casa y comenzó un forcejeo.

STMLP

Tras sacárselo de encima, el hombre le dio tres disparos, de acuerdo a lo informado por las autoridades. Uno fue en la zona intercostal izquierda, otro en el brazo izquierdo y el restante en la zona de la ingle. Mientras tanto, su cómplice se fugó. A partir de la intervención policial, el joven fue asistido por médicos del SAME y luego lo trasladaron al hospital San Martín, donde le realizaron intervenciones quirúrgicas.

EPC COOL

Recientemente se conoció que el joven se encontraba internado en el hospital San Juan de Dios, en 83 entre 143 y 148, falleció a raíz de un infarto mientras intentaba recuperarse.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario