La increíble reacción de Karol G al olvidarse la letra de una canción en pleno concierto

El público se sorprendió con la actitud de la cantante Karol G cuando olvidó los versos de un tema en medio de su recital
Música 11/02/2024 . Hora: 16:20
La increíble reacción de Karol G al olvidarse la letra de una canción en pleno concierto

Karol G se confesó con los miles de asistentes en México al empezar a cantar la canción "Maaami": se había olvidado la letra del tema y, aunque intentó manejarlo hablando con su equipo por el intercomunicador, no había podido caer en la nota.

El público agradeció la forma en la que ella conectó con ellos, pues en ningún momento ocultó lo sucedido, pese a que le ocurrió dos veces. “Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo disque ta, ta, por interno cómo es que dice , ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar”, apuntó Karol.

MOSQUITO MLP

Luego hizo un conteo hasta tres para volver a empezar, pero volvió a fallar y no empezó la canción en la parte que estaba la pista. “Uno, dos, tres, te veo en las redes... ¿tampoco?, ¿todavía no?”, agregó Karol G con gracia y una gran sonrisa en su cara.

“Ya sé como dice, Ay, yo lo lamento, tu’ gana’ de volver murieron en el intento...”, concluyó la cantante al retomar su tema acompañada de la ovación de los presentes.

CABA - DENGUE
Dejar un Comentario