Ladrones entraron a su casa de La Plata, le pegaron y lo amenazaron de muerte

Un hombre de 62 años y su familia vivieron momentos de terror cuando fueron víctimas de una violenta entradera en su propia casa. Tres delincuentes golpearon salvajemente al dueño
La Plata 11/02/2024 . Hora: 11:51
Ladrones entraron a su casa de La Plata, le pegaron y lo amenazaron de muerte

Un hombre de 62 años salió unos minutos de su casa y se encontró con un grupo de tres ladrones, quienes a punta de pistola lo obligaron a entrar a la vivienda para llevar a cabo un violento robo.

Ocurrió pasadas las 22:30 del pasado viernes en la calle 68 entre 15 y 16, cuando el hombre salió afuera de la propiedad para entrar su auto al garage porque estaba lloviendo. En ese momento llegaron dos delincuentes, a los que se les sumó un tercero: lo amenazaron de muerte hasta ingresar al interior de la casa.

MOSQUITO MLP

De acuerdo a lo relatado por la víctima, de 62 años, uno de los delincuentes le puso el arma en la cabeza y gatilló, pero no salió la bala. Después, en el garage, quiso defenderse y le pegó en la cara a uno de los delincuentes. El grupo reaccionó con violencia, lo tiró al piso y le pegaron en la cara y en las costillas.

EDELAP

El hombre se resistió cuando dos ladrones le quisieron atar las manos, mientras el otro malhechor ingresó a la vivienda, donde estaba la familia de la víctima: su esposa, su suegra, y su hijo, que jugaba a la Play con el hermano.

Según lo evidenciado en las cámaras de seguridad, uno de ellos hizo de campaña afuera y otro permaneció en una camioneta Peugeot Partner. Para el dueño de la casa, los implicados debían tener entre 20 y 25 años.

EPC

Si bien permanecieron en el domicilio cinco minutos, el hombre comentó que debieron apurar la fuga. Al respecto, podrían haber escuchado el momento en que uno de los menores le contó a su hermano, que estaba en otra parte, sobre la situación que estaban sufriendo.

Los delincuentes se llevaron distintos objetos de oro como una cadena, una pulsera y un anillo. Además también tomaron otros dos anillos, de plata y de oro enchapado.

Dejar un Comentario