Lali Espósito brilló en el Cosquín Rock y respondió a las críticas: "que si vivo del Estado"

Después de recibir duros comentarios por su postura política, Lali Espósito se presentó en Córdoba, cambió la letra de una de sus canciones y dejó un mensaje contra sus detractores
Música 11/02/2024 . Hora: 10:39
Lali Espósito brilló en el Cosquín Rock y respondió a las críticas: ”que si vivo del Estado”

En medio de la alegría por su nuevo romance con Pedro Rosemblat, y las ansias por vivir su primer festival en Córdoba, Lali Espósito brilló en el Cosquín Rock.

La artista encendió el escenario con sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó contra todo el hate que había vivido semanas atrás: “que si vivo del Estado".

MOSQUITO MLP

"Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”, dijo Lali a sus fans, que estallaron en aplausos y en una inmensa ovación.

CABA - DENGUE

La situación responde a un tenso momento que vivió a mediados de enero, cuando las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella. Ante los rumores de un cese de actividad, distintos usuarios la atacaron por su postura política. En ese sentido, la actriz utilizó su cuenta de X para explayarse y hablar de los próximos pasos en su carrera: “no me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”.

Dejar un Comentario