Un hombre quiso matar a su madre con una lanza casera en La Plata

Una mujer de 60 años vivió momentos de pánico en su propia casa cuando, tras una discusión con su hijo, este tuvo un ataque de furia e intentó asesinarla con una lanza
Policiales 11/02/2024 . Hora: 13:18
Un hombre quiso matar a su madre con una lanza casera en La Plata

Un hombre de 32 años quiso matar a su madre con una lanza casera en La Plata. Producto del ataque, el personal policial llegó rápidamente al lugar y detuvo al implicado.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una casa de la calle 74 y 22, en Altos de San Lorenzo. Tras una discusión con su madre, el violento tuvo un ataque de furia e intentó matarla con un palo que en uno de los extremos tenía una cuchilla de mango blanco y de unos 30 centímetros, sujetada con un trozo de tela.

MOSQUITO MLP

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a la mujer con evidentes signos de agresión, redujeron al atacante y lo detuvieron. Durante el mismo operativo, según informaron, incautaron la lanza, que tenía alrededor de un metro de largo sin contar la punta.

EDELAP

El Reconocimiento Médico Legal arrojó que la víctima tenía un corte superficial y moretones en el brazo tras la agresión de su hijo. El detenido, identificado como Martín V., quedó a disposición de la Justicia por el delito de "lesiones leves en contexto de violencia familiar".

Dejar un Comentario