A través de una foto, Juana Viale confirmó que se encuentra de felizmente de novia

La conductora decidió dejar atrás el misterio y contar ella misma con quien comparte sus días y cómo está su corazón
En las Redes 12/02/2024 . Hora: 15:41
A través de una foto, Juana Viale confirmó que se encuentra de felizmente de novia

Temporada de amor y muchos besos para Juana Viale, quien por estas horas decidió blanquear un nuevo romance. La conductora, quien hasta el fin de semana se encontraba en Mar del Plata para hacer sus ya clásicos almuerzos dominicales en Almorzando con Juana (El Trece) decidió dejar atrás el misterio y compartir con sus seguidores cómo se encuentra su corazón.

Para eso eligió sus historias de Instagram, donde la conductora subió una imagen junto a un joven, dándose un beso y escribió: “Normales juntos” y un emoji de un corazón sobre un cielo inmejorable.

MOSQUITO MLP

Entonces todos los focos se pusieron sobre el muchacho, ¿quién es el afortunado compañero de Juana? Finalmente se supo que se trata de Yago Lange, un ambientalista con el que la nieta de Mirtha Legrand ya fue vinculada en el pasado. Es joven es el hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

Tiempo atrás Juana Viale y Yago Lange compartieron vacaciones en el sur de Chile y, más adelante, viajaron a Chubut para pedir por la limpieza de las playas de Península de Valdez. Si bien todo indicaba que Viale se había reconciliado con Agustín Goldenhornm, de quien estaba separada desde enero de 2023 tras cuatro años de relación, su propio posteo desterraría esa versión.

EDELAP
Dejar un Comentario