Con cambios y sorpresas Gimnasia espera en Abasto por Huracán

Madelón definió tras el último ensayo de la semana la nómina de convocados para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga
Gimnasia 12/02/2024 . Hora: 21:34
Con cambios y sorpresas Gimnasia espera en Abasto por Huracán
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo buscará este martes desde las 19:15 su primera victoria en el bosque y cambiar la pálida imagen que mostró en la derrota frente a Vélez y que provocó el malestar de los hinchas que cuestionaron el ciclo del actual cuerpo técnico. En ese sentido fueron citados 23 futbolistas que aguardan concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica con la particularidad que nuevamente aparece el defensor  juvenil Juan Cruz Cortazzo.

Cabe destacar que continúan marginados por lesiones musculares Nicolás Colazo, Agustín Bolívar y Franco Torres mientras que David Zalazar continúa recuperándose de la operación en la rodilla derecha. En tanto sigue sin entrar en la consideración Luciano Gómez, que suplente en una formación alternativa en el debut de la Copa Argentina con Centro Español pero no ingresó.

DENGUE PBA

Por otra parte habrá tres variantes en la estructura titular y tal como adelantó LAPLATA1.com, Federico Milo ingresará por el suspendido Gustavo Canto y Matías Abaldo e Ivo Mammimi serán los reemplazantes de Lucas Castro y Eric Ramírez.   

Recordemos que los hinchas albiazules tendrán la chance de adquirir localidades de manera virtual y también podrán hacerlo el mismo día del juego a partir de las 12 horas y hasta las 15:30 en las boleterías del estadio del bosque 

EPC COOL

Luego del choque ante Huracán el Lobo quedará concentrado pensando en lo que será la sexta jornada del certamen, la previa al clásico con Estudiantes, y la delegación viajará el viernes rumbo a la ciudad de Rosario.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario