Conmoción por un taxista de La Plata que recibió 8 puñaladas y ahora será sometido a una operación de urgencia

El afectado se encuentra internado en el Hospital San Martín, donde será sometido a una operación debido a una perforación en el intestino
Policiales 12/02/2024 . Hora: 17:26
Conmoción por un taxista de La Plata que recibió 8 puñaladas y ahora será sometido a una operación de urgencia

Un taxista de 41 años fue brutalmente atacado con ocho puñaladas durante un asalto en la intersección de las calles 96 y 115.

El afectado se encuentra hospitalizado en el San Martín, donde será sometido a una operación debido a una perforación en el intestino. La creciente ola delictiva en la zona genera preocupación entre los residentes, quienes denuncian sentirse vulnerables y claman por medidas de seguridad.

STMLP

El ataque dejó al conductor gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al hospital San Martín. La gravedad de las lesiones obligará a los médicos a llevar a cabo una intervención quirúrgica para abordar una perforación en el intestino.

Este hecho ha exacerbado la preocupación en el sector, donde los residentes manifiestan sentirse cada vez más vulnerables ante la creciente ola delictiva. "Somos presa fácil", comentó uno de los taxistas, reflejando el sentimiento generalizado de inseguridad en la zona.

EPC COOL

La violencia del asalto ha generado llamados urgentes a las autoridades locales para que refuercen las medidas de seguridad y patrullaje en el área.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario