¿Cuántos cambios mete y por quiénes apuesta Madelón para volver a la victoria?

El cuerpo técnico definió, con varios cambios, la formación para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga. Por la noche se conoceran los convocados
Gimnasia 12/02/2024 . Hora: 11:28
¿Cuántos cambios mete y por quiénes apuesta Madelón para volver a la victoria?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese a las inclemencias del tiempo el plantel albiazul desarrolló este lunes la última práctica previo al juego con Huracán y en el ensayo de pelota quieta Madelón confirmó el equipo que intentará recuperarse de los mostrado en Liniers y lograr la primera victoria en condición de local en el certamen.

Según pudo saber LAPLATA1.com habrá tres modificaciones ( una obligada y dos tácticas) en relación a la dura derrota con Vélez. En ese sentido Federico Milo ingresará por el suspendido Gustavo Canto quien el pasado viernes sufrió su segunda expulsión en el certamen. Además el juvenil Ivo Mammini ingresará en reemplazo de Eric Ramírez y Matías Abaldo estará desde el arranque en lugar de Lucas Castro.

DENGUE PBA

En consecuencia el XI albiazul para jugar mañana a las 19:15 será con Nelson Insfrán; Juan Pitando, Morales, Cabral y Milo; Abaldo, Pablo De Blasis, Saravia y Benjamín Domínguez; Mammini y Colmán.

Cabe destacar que tras la práctica matutina que se desarrolló en Estancia Chica los futbolistas quedaron liberados y aquellos jugadores citados por Madelón deberán regresar para cenar y pasar la noche en el predio de Abasto a la espera del compromiso por la quinta fecha del torneo. En el transcurso de la jornada se conocerá la nómina de convocados que se publicará en las redes sociales oficiales del Lobo.         

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario