Devastador incendio en Berisso: una familia perdió su hogar por completo y ahora piden colaboraciones a la comunidad

Una vivienda construida íntegramente en chapa y madera quedó reducida a cenizas en la calle 135 entre 11 y 12, tras un incendio desatado en las últimas horas
Policiales 12/02/2024 . Hora: 18:21
Devastador incendio en Berisso: una familia perdió su hogar por completo y ahora piden colaboraciones a la comunidad

La propietaria, Johana Álvarez, de 31 años, y su hija de 12 lograron salir ilesas, pero la casa sufrió daños totales. Los Bomberos trabajaron arduamente durante una hora y media para controlar las llamas, mientras el sistema de Emergencias Local brindaba asistencia médica a la menor afectada por inhalación de humo. La familia solicita ayuda a la comunidad para reconstruir sus vidas.

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en la calle 135 entre 11 y 12 en las últimas horas y los desesperados gritos de auxilio de Johana Alvarez, de 31 años, alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso inmediato a los Bomberos. 

DENGUE PBA

Bomberos del cuartel central desplegaron dos dotaciones y trabajaron incansablemente durante una hora y media para extinguir las llamas que devoraban la vivienda. El SAME también intervino, brindando asistencia médica a la hija de la propietaria, quien inhaló humo durante el incidente y fue trasladada a la guardia del hospital local.

La tragedia dejó a la familia en una situación precaria, sin techo y con necesidades urgentes. A través de las redes sociales, allegados de la familia solicitaron ayuda a la comunidad: "La madre tiene dos niños, uno de 12 y otro de 14, con lo que se pueda ayudar, bienvenido sea. No tienen ni para comer hoy", expresaron.

EPC COOL

Se indicó que se requiere vestimenta talle 16 o 1 y calzado 37 para la niña, y para el niño, talle 3 o 2 y calzado 40. Cualquier colaboración puede ser entregada en 142 n° 838 entre 10 y 11, o comunicarse al número 2214009185.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario