Domínguez define el equipo para visitar a San Lorenzo 

Lo hará en el ensayo vespertino, en la previa a que se den a conocer los concentrados que permanecerán en el Country para esperar el duelo en el Nuevo Gasómetro
Estudiantes 12/02/2024 . Hora: 11:22
Domínguez define el equipo para visitar a San Lorenzo 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde, en City Bell, Estudiantes tendrá su última práctica de cara al partido de mañana frente al "Ciclón", que le dará continuidad a la quinta fecha que iniciará hoy. Allí, desde las 18, el entrenador albirrojo terminará de definir entonces el once inicial que parará este martes, en base también a la evaluación final que haga de los físicos de sus futbolistas, con vistas a la seguidilla importante que se avecina: Newell's y el clásico con Gimnasia. 

El "Pincha" goza de un gran arranque de la temporada 2024 y querrá continuar por esta senda, antes de ingresar en la mitad exacta del certamen. Por ello, para no desaprovechar el momento, el "Barba" buscará tocar poco y nada, sabiendo igualmente que debe preservar el físico de alguno de sus futbolistas. Uno de ellos puede ser el de José Sosa, que podría descansar nuevamente para darle paso al hoy jugador número 12: el rendidor Fernando Zuqui. 

MOSQUITO MLP

Tampoco habría que descartar tarde o temprano el parate para Enzo Pérez, quien hasta ahora jugó todos los partidos desde su retorno y junto con Santiago Ascacíbar aún no han iniciado en el banco (Sosa lo hizo ante Unión). Su salida podría abrirle camino a Bautista Kociubinski o Axel Atum, o en todo caso a Franco Zapiola. Otra posibilidad podría ser el ingreso y por consiguiente el debut desde el arranque para el colombiano Edwuin Cetré, de gran primera impresión en su estreno reciente, ante Tigre. 

Por lo pronto, habrá que esperar además a que transcurra la jornada para saber si efectivamente podrá regresar Zaid Romero, expulsado ante Racing. Es que todavía no se dio a conocer el fallo definitivo del Tribunal de Disciplina, y en caso de haber recibido dos fechas de suspensión, seguirá al margen y se mantendrá en el equipo titular Santiago Flores. Inclusive, es una chance posible la utilización de la línea de 5, por las características del equipo de Rubén Insúa. 

CABA - DENGUE
Dejar un Comentario