El relato viral de un empleado de una tienda que explicó que "no hace nada cuando alguien roba"

Esta postura no fue bien recibida por su compañera, quien amenazó con comunicar su negativa a la encargada. A pesar de la presión, el chico se mantuvo firme en su decisión
Viral 12/02/2024 . Hora: 14:46
El relato viral de un empleado de una tienda que explicó que ”no hace nada cuando alguien roba”

Unay Ferrer, un joven español usuario de TikTok, generó revuelo en las redes sociales al abordar una cuestión crucial: ¿Qué debería hacer el vendedor de una tienda de ropa cuando se enfrenta a un robo? El video del chico instó a un debate de sus seguidores sobre el tema.

El vendedor comienza explicando que en su trabajo, si bien tenía instrucciones para verificar a los clientes cuando sonaba la alarma, se negó desde el inicio a hacerlo. Su argumento se basa en que no está contratado como personal de seguridad y no recibe compensación por asumir riesgos adicionales.

MOSQUITO MLP

En el video que subió a sus redes, Unay se cuestiona si vale la pena arriesgar su integridad física por artículos de bajo valor, especialmente considerando el salario mínimo que recibe por su trabajo.

@unay_ferrer_ Es que por ahi no paso ???? ig: unay_ferrer ?????? #comedia #humor #trabajo #storytime #fyp #parati ? sonido original - Unay ??‍????

“¿Me voy a arriesgar yo, como otras compañeras, a que alguien me espere a la salida por haberle pillado robando una camiseta fea de 3 euros?”, reflexionó el chico, destacando su profesionalismo y disciplina en el trabajo, pero sin estar dispuesto a poner en peligro su seguridad.

EDELAP

Además, el joven compartió una anécdota en su cuenta de TikTok. Unay aseguró que en un ocasión, una mujer le avisó que estaban robando en la tienda donde trabajaba y el chico fue contundente con su respuesta. “A ver, señora, no he corrido ni en el test de Cooper”, le aseguró.

El video superó el millón de reproducciones y recibió más de 100 mil likes. “Totalmente de acuerdo. Que pongan personal de seguridad, eso no corresponde a los dependientes”, “No he corrido ni en el test de Cooper jajaja, sos un grande”, “Cómo te entiendo. 

EPC
Dejar un Comentario