Evangelina Anderson contó el particular calendario escolar de sus hijas que ya comenzaron las clases en Argentina

La modelo explicó cómo es el sistema educativo de la escuela internacional a la que Lola y Emma Demichelis asisten en Argentina
En las Redes 12/02/2024 . Hora: 11:29
Evangelina Anderson contó el particular calendario escolar de sus hijas que ya comenzaron las clases en Argentina

Evangelina Anderson, instalada en Argentina tras años viviendo en Europa con su familia, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de sus hijas iniciando el ciclo lectivo la primera semana de febrero, lo que llamó la atención de sus seguidoras.

En este contexto, la esposa de Martín Demichelis reveló cómo es la particular educación de Lola y Emma Demichelis.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así, remarcó que el sistema educativo de la escuela internacional a la que asisten en Argentina es diferente al de los demás establecimientos, especialmente, por su calendario.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo”, manifestó.

MOSQUITO MLP

“Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló al pie de una foto de Lola y Emma dirigiéndose al colegio, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario