Lisandro reveló por qué mintió en el casting de Gran Hermano sobre su situación sentimental

Al ingresar, el participante de la casa más famosa del país había dicho que estaba soltero. Santiago del Moro habló en el confesionario con el joven de Lomas de Zamora y aclararon la situación
Pasó en la TV 12/02/2024 . Hora: 08:29
Lisandro reveló por qué mintió en el casting de Gran Hermano sobre su situación sentimental

En esta edición de Gran Hermano son pocas las parejas que se formaron. Uno de los que más jugó en ese sentido fue Lisandro, quien tuvo muchos acercamientos con Furia, aunque en más de una ocasión el asesor financiero aseguró que tenía una relación fuera de la casa.

Y es que esto llamó la atención, ya que al presentarse al casting, el joven había manifestado estar soltero.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Así las cosas, antes de comenzar con la gala de eliminación y anunciar al primer salvado de la semana, Santiago del Moro fue directo contra el jugador de pelo largo. “Licha, yo tengo que hablar con vos de eso (de su novia) en otro momento. De algo público igual, no te preocupes”, le arrojó el conductor mientras despedía a Romina de la casa.

PROVINCIA

Si bien el comunicador trató de no darle mucha importancia, el joven no pudo dejar de pensar en eso. Así lo manifestaba su cara de seriedad.

Es que incluso Lisandro ni se alegró cuando del Moro le comunicó que había sido el primer salvado de la gala. “No estoy bien Santi la verdad, con lo que me decís no me dejás tranquilo para nada, me desestabiliza por completo, no puedo disfrutar el momento. Le agradezco a la gente de verdad”, dijo el asesor financiero al referirse a la decisión del público.

TEST VIAJES

Ante esta situación, la figura de la tele mandó a Lisandro al confesionario y luego anunció ante las cámaras: “Hace varias semanas me lo viene marcando la gente y la producción. Lisandro cuando se presenta en el casting se presenta como alguien soltero, que su novia lo había traicionado, que estaba dispuesto a conocer gente dentro de la casa. Nunca habló de ninguna relación ni de nadie. Llegó el momento de hablarlo con él, porque eventualmente va a entrar gente a ver a sus seres queridos. Yo quería que él me contara la situación. Está su novia acá”.

Por su parte, la joven explicó: “Él cuando se presentó al casting estaba soltero y en el medio nos fuimos conociendo. Fue antes, lo charlamos y yo no quería aparecer mucho”.

Ya una vez en el confesionario, el conductor le planteó la situación a Lisandro, quien respondió: “Yo la conocí en el medio, cuando me anoté en marzo estaba soltero, la conozco en junio. Cuando me llaman al primer casting llevábamos saliendo dos meses, no estábamos de novio”.

Así, el chico de Lomas de Zamora continuó detallando: “Yo me termino poniendo de novio oficialmente 10 días antes de entrar, porque lo sentí, no tenía ganas de dejar la relación stand by. Me pasaba mucho con Mili el hecho de haberle hecho caso a mi cabeza y no a mi corazón. Casi me hacés infartar”.

"A mí me pasaba... me daba mucho miedo quedarme afuera de la competencia. Yo recién le conté a ella de los casting al tercer o cuarto casting", sumó Lisandro, que reconoció que él pensaba que si decía que estaba de novio iba a tener menos chaces de entrar a Gran Hermano.

Dejar un Comentario