Lo carburó, le tiró la propuesta a su pareja y ahora son los “reyes del condimento” de La Plata: "Es para terminar la casa"

La idea fue de Joaquín. Pasaba por un lugar todos los días cuando iba al trabajo y su pareja dio el Ok para organizarse y lanzarse al ruedo. Al principio fue difícil y ahora sueñan a lo grande a puro condimento
Sociedad 12/02/2024 . Hora: 12:02
Lo carburó, le tiró la propuesta a su pareja y ahora son los “reyes del condimento” de La Plata: ”Es para terminar la casa”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Brisa y Joaquín son “los reyes del condimento” de La Plata y gracias a la ocurrencia del joven ahora sueñan con poder terminar su casa.

“Todo empezó en julio del 2021. Hablando con mi pareja él me decía que por qué no empezábamos a vender condimentos”, revela Brisa a LAPLATA1.com. Y es que su pareja, cuando salía del trabajo, pasaba por un lugar extremadamente barato. La reventa podía ser un buen negocio.

DENGUE PBA

“Nos pusimos de acuerdo y empezó todo. Solamente vendemos por kilo o 1/2 kilo. Y por encargue de un día al otro, ya que nos es más fácil así”, explica.

“Yo publico, respondo, tomo los pedidos y él se encarga de repartir. Al principio teníamos uno o dos pedidos por día, seguíamos publicando y los pedidos subían y subían. Pasamos de tener un pedido a tener 6-7 pedidos por día”, cuenta con orgullo.

MOSQUITO MLP

Y agrega: “Mi pareja tiene su trabajo pero este emprendimiento nos ayuda bastante, ya que con la ganancia que hacemos de los condimentos viajamos y compramos medias para vender por docena y así poder terminar nuestra casa”.

Por supuesto que no todo fue sencillo. Mucha gente desconfiaba de ellos porque pedían seña del 50%: “Era para que no nos dejen de clavo. Después nos hacíamos clientes y ellos mismos nos recomiendan para que confíen”.

TEST VIAJES

“Cuando recién empezábamos a vender los condimentos fue difícil ya que todavía estaba la pandemia, y mucho no vendíamos hasta que se normalizó todo. A partir del 2022 empezamos a vender más, y hacernos clientes que aún conservamos. Nos compran mayormente casas de comidas y negocios”, aclara. Dos capos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario