Menores robaron una tarjeta de débito en La Plata, la quisieron usar y fueron capturados por la policía

Los ladrones, de entre 15 y 18 años, fueron demorados y la tarjeta fue incautada
Policiales 12/02/2024 . Hora: 14:28
Menores robaron una tarjeta de débito en La Plata, la quisieron usar y fueron capturados por la policía

De acuerdo a la información, el hecho comenzó a las cuatro y media de la madrugada, en Diagonal 74 y 10, donde un joven de 21 años fue interceptado por el grupo que comenzó a amenazarlo. Aterrado, les entregó todas sus pertenencias, incluida su tarjeta de débito.

Minutos después, los adolescentes se presentaron en una conocida cervecería de la zona e intentaron hacer una compra con los elementos que habían arrebatado. Los encargados del local nocturno sospecharon de los clientes y llamaron al 911. 

MOSQUITO MLP

Poco después, llegaron al lugar agentes de la Comisaría 1° y confirmaron que los datos de la tarjeta no se correspondían con ninguno de los jóvenes, precisaron. En ese momento, irrumpió en el lugar la víctima del robo y reclamó sus pertenencias, que fueron incautadas por los uniformados.

Los efectivos aprehendieron a los cuatro ladrones, identificados como L.E.C. (15), A.E.L. (16), D.B.A.G. (16) y M.G. (18) quienes fueron trasladados a la comisaría. En el caso del mayor, será indagado por la Unidad Funcional de Instrucción N°3. 

EDELAP

En tanto, los menores quedaron bajo la intervención de la UFI N° 3 y el Juzgado N° 3 del joven de La Plata, que ordenó liberarlos y entregarlos a sus familias. Finalmente, fueron retirados por operadores de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia.

Dejar un Comentario