Murió una persona tras un terrible choque en 7 y 49, y se conoció el video del dramático impacto

El hecho ocurrió durante la madrugada en pleno centro de La Plata. Del siniestro participaron un auto y dos motos. En cada moto iba una pareja de jóvenes. El fallecido es un chico y hay tres heridos
Policiales 12/02/2024 . Hora: 09:47
Murió una persona tras un terrible choque en 7 y 49, y se conoció el video del dramático impacto

Un fatal accidente tuvo lugar esta madrugada en el centro de La Plata. Todo sucedió alrededor de las 2.55 de la madrugada.

De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil marca Volkswagen Suran y dos motos Bajaj Dominar 250 y Bajaj Rouser NS 200, protagonizaron un grave siniestro vial en la zona de 7 y 49.

STMLP

Según el parte policial, al llegar los efectivos al lugar, se encontraron con que las dos motos se encontraban tendidas en el suelo sobre calle 7, junto a cuatro personas, una de ellas fallecidas y otras tres que resultaron heridas.

Por su parte, el auto impactó contra una columna en calle 49 entre 6 y 7, a pocos metros del hecho.

EPC COOL

Las personas que presentaban lesiones fueron derivadas al Hospital Gutiérrez y al Hospital San Martín, para realizar una serie de estudios.

Por su parte, el conductor de la Suran de 19 años, no necesitó atención médica y está imputado por "Homicidio culposo". En las imágenes del video se observa, sin embargo, que las motos cruzaron en rojo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario