"Recomiendo ayuda de un profesional": un hombre liquidó a la famosa chocotorta, sugirió que solo es para niños y lo cruzaron

El usuario desató un intento debate en la red social "X". La mayoría de las personas no lo acompañaron y ponderaron las bondades del postre hecho en base a galletitas de chocolate
Viral 12/02/2024 . Hora: 07:37
”Recomiendo ayuda de un profesional”: un hombre liquidó a la famosa chocotorta, sugirió que solo es para niños y lo cruzaron

Un usuario de la red social “X” desató el debate sobre las mejores tortas y postres para comer en Argentina.

Puntualmente, el hombre apuntó contra la famosa “chocotorta” y la mayoría de las personas lo cruzaron fuertemente.

MOSQUITO MLP

Si tenés 14 años lo entiendo, caso contrario si preferís la chocotorta por sobre cualquier otra torta, recomiendo ayuda de un profesional”, lanzó.

“Buscaste la peor foto, pero así y todo grandes restó de primera tienen la choco torta en sus menú, lo que la hacen ser como mínimo un postre masivo, y la vuelve característica de la repostería nacional”, fue una de las primeras reacciones al tuit original.

EDELAP

“Es una delicia. Al pedo hacerse el sofisticado. Y mirá que tengo paladar sofisticado. Es una torta rica, fin de la cuestión”, siguió otro en la misma línea.

“No soy fan, pero ponerle edad a las tortas para poder comerlas, dejen vivir lpm”, “Pero se muy deliciosa esa chocotorta, está tentable”, y “como derrapaste Franco, no vamos a permitir que hables así de la chocotorta”, agregaron otros usuarios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hasta un bizcochuelo sin azúcar es más rico que esa bazofia”, lo defendió otra persona. Pero la mayoría ya había dado su veredicto: un Sí a la chocotorta.

Dejar un Comentario