Tamara Báez compartió una foto junto a su nuevo novio disfrutando de sus vacaciones en Córdoba

A días de blanquear su relación con Thiago Elián Martínez, la influencer se muestra enamoradísima
En las Redes 12/02/2024 . Hora: 19:14
Tamara Báez compartió una foto junto a su nuevo novio disfrutando de sus vacaciones en Córdoba

Tamara Báez sorprendió con una romántica foto junto a su novio y desafió a sus detractores. A días de formalizar su relación con Thiago Elián Martínez, la expareja de L-Gante declaró su amor públicamente.

“Quiero volver”, escribió junto a una selfie, donde se la ve abrazada al joven en las Sierras de Córdoba, destino que eligieron para sus últimas vacaciones juntos.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que días atrás la flamante pareja realizó su primer posteo conjunto. El joven lo comentó con tres emojis: un corazón, un fueguito y una carita de enamorado. Por su parte, la influencer fue filosa: “Las gilas que no viven su vida, comentando en 3, 2, 1″.

Pese a que en aquel posteo recibió todo tipo de comentarios, la influencer hizo oídos sordos y se mostró cada día más enamorada de Thiago.

EDELAP

Más allá de las publicaciones en redes sociales, días antes Tamara formalizó la relación frente a su familia. En la imagen que subió este sábado, se muestra acompañada por Thiago y su hermano, también influencer, Ezequiel Báez y al pie de la foto escribió “Mis hombres”.

Dejar un Comentario