Un adolescente de 13 años fue asesinado a la salida de una fiesta y ahora se conoció que hay un menor detenido

Ocurrió en la ciudad de Neuquén. La familia de la víctima asegura que lo confundieron con otra persona y el sospechoso apresado estaba con el autor del homicidio que sigue prófugo
Policiales 12/02/2024 . Hora: 18:13
Un adolescente de 13 años fue asesinado a la salida de una fiesta y ahora se conoció que hay un menor detenido

A Carlos lo mataron a la salida de la Fiesta de la Confluencia, un festival típico de la Patagonia que este año se desarrolla desde el 10 al 13 de febrero.

El adolescente estaba con su familia. Salía de ver a Callejero Fino e iban por la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) neuquino, el chico fue interceptado por otros dos, quienes, por motivos que aún se investigan, comenzaron a gritarle y a insultarlo.

MOSQUITO MLP

En ese contexto, uno de los agresores extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho al adolescente. Limache resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia en un auto particular a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Paola, hermana de la víctima, contó a C5N que Carlos había concurrido a la Fiesta de la Confluencia con su “otra hermana de 20 años, la pareja y la familia de la pareja”. Y relató: “Ellos estaban comprando pan y fiambre para hacerse ‘sánguches’, porque habían terminado de salir de la fiesta, de ver Callejero Fino, y se cruzaron a un almacén”.

EDELAP

En tanto, en el marco de la investigación por el crimen del adolescente, la Policía detuvo a otro, quien acompañaba al homicida al momento de la agresión. A raíz de ello, este domingo a la tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, donde el fiscal de delitos juveniles, Germán Martín, expuso la acusación.

El fiscal Martín imputó al adolescente del delito de “homicidio simple” y pidió su arresto excepcional por un plazo de 10 días. Y el juez del fuero juvenil que dirigió la audiencia convalidó el pedido de arresto excepcional del imputado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
Dejar un Comentario