Un debut, un regreso y una ausencia que preocupa 

Quedó todo resuelto tras el entrenamiento de esta tarde, que le sirvió al DT para sacar las conclusiones definitivas. Cuáles son las novedades de la nómina
Estudiantes 12/02/2024 . Hora: 20:09
Un debut, un regreso y una ausencia que preocupa 

Eduardo Domínguez, luego de la práctica vespertina final, determinó que serán 25 los que queden concentrados en City Bell para aguardar el duelo de mañana, a las 18, frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Es decir, recibió dos buenas noticias de cara al compromiso de este martes, aunque, en paralelo, observó con precaución cómo sigue dilatándose el regreso de un jugador muy importante. 

Con las presencias entonces de Zaid Romero y Tiago Palacios, el "Barba" definió los citados para que queden guardados en el Country con vistas al encuentro que se jugará en el Pedro Bidegain. Indudablemente son dos buenas noticias, porque de tal modo el DT recuperará, en distinta medida, a dos jugadores importantes. Es que por un lado, podrá volver a contar con el zaguero mendocino al confirmarse que solo recibió una fecha de suspensión; y por otra parte, por primera vez contará con el flamante refuerzo. 

MOSQUITO MLP

En el caso de Romero, si bien era esperable que pudiera recibir tan solo una fecha, a la vez la situación se tornó incierta en algún punto porque recién en la jornada de hoy, esta tarde, llegó la confirmación desde el Tribunal de Disciplina. En cuanto al extremo que arribó desde Uruguay, había que esperar para conocer su estado físico, debido a que recién el pasado sábado tuvo su primera práctica, pese a que llegaba con continuidad pues sumó minutos en el Preolímpico para su selección. 

Por el contrario, la ausencia que sin duda preocupa es la de Guido Carrillo, dado que el delantero por tercer partido consecutivo quedará al margen de la convocatoria. Vale recordar que el atacante de Magdalena sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo, informada el 31 de enero, y por tanto ya transitó 12 días de recuperación y aún es incierta su fecha de vuelta. Dentro de este escenario, de tal modo, se estima y confían que su posible vuelta podría darse para el Clásico de la fecha 7.  

CABA - DENGUE
Dejar un Comentario