El impensado pedido que apareció en plena negociación por Benjamín Domínguez

En la última semana se reactivaron los contactos entre la dirigencia del Lobo y el entorno del futbolista para sellar el acuerdo contractual. ¿Qué solicitaron en el nuevo vínculo?
Gimnasia 13/02/2024 . Hora: 15:26
El impensado pedido que apareció en plena negociación por Benjamín Domínguez

La renovación del contrato del juvenil se extendió mucho más de lo pensado principalmente por las diferentes excusas y continuas estrategias que emanaron desde la representación del jugador, que pese a confirmar públicamente que extenderá la actual relación laboral con el club, se encuentra a diez meses de quedar en libertad de acción.

Cabe destacar que la conducción de Mariano Cowen en diciembre del año pasado le envió la oferta económica al agente Pablo Sabbag, que en caso de aceptarla convertirá a Domínguez en el futbolista mejor pago del plantel, y aguarda por la respuesta. Sin embargo LAPLATA1.com  pudo saber que tras el cierre del libro de pases tanto en Europa como en nuestro país y luego de varios días de no existir diálogo se retomaron los contactos para definitivamente sellar el nuevo contrato y llevar tranquilidad a todas las partes. Pero en el medio de las charlas apareció un pedido que llamó la atención. ¿De qué trata?   

STMLP

Con las ofertas formales de Talleres descartadas sumado al interés de Racing de Avellaneda la representación de Domínguez cuando retomó las charlas con la dirigencia de Gimnasia, más allá de la actualización salarial en el nuevo contrato del jugador, pidió un resarcimiento económico por todos los ofrecimiento económicos rechazados y la posibilidad que perdió el futbolista de tener un salto en cuanto a lo monetario en su carrera. En el Lobo entendieron la postura ya que es una práctica muy habitual en el mundo del fútbol y por estas horas se encuentran trabajando para implementar la estrategia que deje conforme a todos para ponerle un cierre al tema.   

Fuentes consultadas por este medio y que vienen participando en la negociación adelantaron que ahora entienden que la renovación de Benjamín Domínguez es inminente y que el anunció podría efectuarse en el transcurso de la semana o a más tarde en la previa al clásico con Estudiantes. Aunque todo hace indicar que la estadía del juvenil albiazul en el club será muy corta debido a que en el próximo libro de pases casi con seguridad será transferido.     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario