¿Madelón pierde un jugador titular para el clásico?

Uno de los máximos referentes del plantel albiazul cuenta con mucha posibilidades de quedar afuera del choque ante Estudiantes. Conocé el motivo de la decisión
Gimnasia 13/02/2024 . Hora: 11:44
¿Madelón pierde un jugador titular para el clásico?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Gimnasia efectuará en relación a la derrota con Vélez esta tarde tres modificaciones dentro del equipo titular para recibir a Huracán y según pudo averiguar LAPLATA1.com dos de esas variantes serán obligadas teniendo en cuenta la expulsión de Gustavo Canto (la segunda en lo que va del certamen) y la lesión de Lucas Castro.

Cabe destacar que el mediocampista salió reemplazado en el entretiempo en Liniers y en su lugar ingresó Matías Abaldo. Además quedó marginado de la convocatoria de 23 jugadores que efectuó Madelón para afrontar la quinta fecha de la Copa de la Liga. En ese sentido la exclusión dentro de la nómina del ex mediocampista de Racing, Catania y Cagliari se debe a una cuestión física ya que sufrió el pasado una molestia muscular en el sóleo y este miércoles será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión.

STMLP

En principio todo hace indicar que presenta una pequeña lesión fibrilar y tendrá de mínima dos semanas de recuperación. Por lo tanto seguramente se perderá el compromiso de la sexta fecha del certamen, ante Rosario Central, y habrá que aguardar si llegará en condiciones para el clásico platense a jugarse el 25 de febrero en el estadio del bosque.

Recordemos que Lucas Castro hasta antes de haberse lastimado tenía asistencia perfecta en el torneo con la particularidad que frente a Talleres e Independiente Rivadavia de Mendoza ingresó desde el banco de los relevos por David Zalazar y Rodrigo Gallo, en Avellaneda completó los noventa minutos y con Vélez solo pudo jugar un tiempo.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario