Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico ayer por la tarde y compartió con sus seguidores el video del insólito momento. Si bien no pasó a mayores, aseguró estar tan adolorida que casi tiene que ser atendida médicamente.
Luego de emitir un fuerte descargo en contra de sus vecinos, la mediática regresó a sus redes sociales para contar lo sucedido. “Tengo un dolor... Ojalá no termine en la guardia”, comenzó muy preocupada, acompañando con una foto del golpe y el chichón que le quedó en su mandíbula.
“Cuando yo digo que mi casa está con macumbas de gente de mier... y fracasada es porque las hay”, siguió sobre la explicación de su mala suerte. “Pero no van a poder conmigo”, advirtió.
Acto seguido, mostró que consiguió a través de las cámaras de seguridad de su casa. Resulta ser que Fernández se encontraba instalando un tobogán de agua en el parque cuando, aparentemente, un fuerte viento se levantó y arrasó con la lona del inflable que impactó justo en ella. “Miren cómo se levanta, como si alguien la agarrase y cuando golpea el gancho de metal súper pesado que tiene, se queda totalmente quieta en el piso”, señaló, dando a entender que no fue obra de las ventiscas, sino de una brujería o algo por el estilo.