"No lo puedo creer; tardes de truco, noches de vino": el duro relato de un amigo de Matías Chiusaroli, el fallecido en 7 y 49

Un amigo recordó a la víctima del terrible choque en pleno centro de La Plata. Todo sucedió el lunes a la madrugada. También su prima realizó un posteo en Facebook: "Anoche te abracé, te vi, hablamos"
Policiales 13/02/2024 . Hora: 10:00
”No lo puedo creer; tardes de truco, noches de vino”: el duro relato de un amigo de Matías Chiusaroli, el fallecido en 7 y 49

Todavía reina la conmoción por la muerte de un joven tras chocar contra un auto en la esquina de 7 y 49.

Todo sucedió cuando un Volswagen Suran cruzaba una avenida con el semáforo en verde y dos motocicletas, una Bajaj Rouser NS 200 y otra Bajaj Dominar 250, que circulaban con dos parejas pasaron el semáforo en rojo e impactaron con el auto a gran velocidad.

MOSQUITO MLP

Los cuatro tripulantes salieron volando junto a varios pedazos de las motocicletas y cayeron sobre el asfalto. Algunos iban sin casco. El auto, tras el impacto, se subió a una vereda donde había un grupo de cuatro personas y llegó a atropellar a uno de ellos, del cual se desconoce su estado.

Matías Damián Chiusaroli, de 29 años, murió en el acto. Conducía la Rouser 200 sin casco en compañía de su pareja, Moira Darrigan, de 31 años que se encuentra con estado de salud delicado.

EDELAP

En las redes sociales, familiares y amigos de Matías recordaron al joven fallecido.

Uno de ellos fue un usuario de Facebook identificado como Lean Nicolás: “Mati, amigo, no puedo caer todavía de todo esto. Una de las mejores personas que conocí. Con sus mañas, un loco pero de los buenos”.

EPC

“Me quedo con la última charla que me contabas que todo marchaba bien y que estabas contento. Me cuesta asimilar pero me quedo con las cosas que compartimos, tus jodas, tu chispa y la gran persona que sos. Gracias por dejarme compartir 3 años con vos”, siguió relatando su amigo.

Y completó: “Tardes de truco, noches de vino e interminables charlas. Me quedo con lo bueno que fuiste conmigo. Nos quedaron muchas cosas pendientes y sé que pronto nos vamos a cruzar”.

Julieta Villar, prima de Matías, también lo despidió con un mensaje conmovedor: “No puedo creerlo, si yo anoche te vi, te abracé y hablamos. No entiendo, no caigo Mati. Mandale mucha fuerza a toda tu familia, a la tía y a tu beba para soportar todo esto. Te vamos a extrañar tanto”.

Dejar un Comentario