Pampita mostró su lomazo en Miami a bordo de un barco y el video enloqueció a sus seguidores

La conductora disfruta de unos días en Estados Unidos antes de regresar a la Argentina por el inicio del ciclo lectivo de los chicos y para retomar sus compromisos laborales
Super Hot 13/02/2024 . Hora: 10:55

Sin duda, Carolina Pampita Ardohain disfruta mucho compartir sus viajes en las redes sociales y cautiva a sus fanáticos con los increíbles lugares que visita año tras año para relajarse y desconectar de la rutina tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Desde hace unos días la modelo se encuentra en Miami disfrutando de unas mini vacaciones antes de regresar por el comienzo del ciclo lectivo y de retomar sus responsabilidades profesionales.

STMLP

Para este nievo destino tampoco partió sola sino que lo hizo junto a Beltrán, Benicio y Ana, ya que el mayor, Bautista, no pudo ir.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En su cuenta de Instagram la modelo compartió varias fotos y videos de sus soñadas vacaciones, en las que alternó las imponentes playas con los reconocidos paseos de compras en la ciudad costera.

MOSQUITO MLP

Su lomazo no pasó desapercibido. La modelo mostró sus insuperables curvas a bordo de un barco a través de diferentes videos. ¿Sus seguidores? En llamas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario