Conmoción por un joven de 15 años que fue encontrado muerto en el río

La dramática tragedia ocurrió en Mendoza y el joven fue identificado como Alan Mercau. Las autoridades lo hallaron esta tarde a unos 3 kilómetros de donde había desaparecido
Policiales 14/02/2024 . Hora: 18:27
Conmoción por un joven de 15 años que fue encontrado muerto en el río

El cuerpo de un adolescente de 15 años que se ahogó ayer por la tarde mientras se bañaba en el río Tunuyán, en el distrito Santa María de Oro (Rivadavia), fue encontrado este martes por efectivos que participaban del operativo de búsqueda.

Luego de haber observado el cuerpo flotando en el agua, dos patrulleros -junto al cuerpo de Bomberos- lo rescataron, de acuerdo a lo que informó la Policía de Mendoza. Lo identificaron como Alan Mercau.

STMLP

El joven se encontraba bañándose ayer en el cauce del río Tunuyán, a la altura de la calle Liniers en esa zona de Rivadavia, junto a su familia. En ese momento fue arrastrado por la corriente de agua y, si bien su padrastro intentó socorrerlo, no pudo y lo perdieron.

La víctima apareció esta tarde a unos 3 kilómetros de distancia. Lo rescató el personal del Cuerpo de Aviación Policial (CAP), quienes confirmaron que se trataba del adolescente ahogado por su descripción física y las prendas que vestía.

EPC COOL

Ante la gran cantidad de casos de personas ahogadas, ocurridos en cauces de agua en los últimos días, Defensa Civil de Mendoza volvió a difundir una serie de recomendaciones útiles. Las mismas apuntan a los cuidados que hay que tener en lugares como embalses, diques y canales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario