
Este martes comenzó en Gran Hermano (Telefe) “Congelados”, el desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. El segundo en ser sorprendido fue Lisandro “Licha” Navarro con el ingreso de Mili, su novia.

En medio de la emoción, un detalle llamó poderosamente la atención: las palpitaciones que se escuchaban por el micrófono de Lisandro. Hubo un abrazo y también algunos besos ante la visible emoción del participante de Lomas de Zamora.
Previamente había ingreso Nicolás, la pareja de Emmanuel, y finalmente fue el turno de la mamá de Nicolás. Este miércoles, por su parte, habrá gala de nominación: Lucía, Zoe y Rosina ya se encuentran en placa por sanción.
Cómo es “Congelados”
Como el juego televisivo busca llevar al extremo las emociones de los “hermanitos”, la dinámica consiste en que los participantes no pueden moverse si Gran Hermano lo indica. ¿El elemento clave? Delante suyo tendrán a algún ser querido.
El juego los desafiará a que permanezcan completamente inmóviles y tolerar como se pueda las emociones más conmovedoras que se generan a partir de no poder tocar bajo ninguna circunstancia a una persona o un animal muy querido que hace mucho tiempo no ven.
“Ningún participante puede moverse hasta que la producción lo permita”, había advertido Santiago del Moro.