Deian Verón sufrió una grave lesión en Chile

El futbolista que acaba de marcharse de Estudiantes se lastimó jugando para Deportes La Serena y deberá ser intervenido quirúrgicamente
Estudiantes 14/02/2024 . Hora: 16:04
Deian Verón sufrió una grave lesión en Chile
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mediocampista sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y en los próximos días deberá ser sometido a una cirugía que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. La noticia fue confirmada por los canales oficiales de la institución trasandina que a través de un extenso comunicado  explicaron : "Enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a Deian durante este difícil período. Le deseamos una pronta y completa recuperación. Confíamos en su fuerza y determinación para superar este obstáculo y volver con más fuerza que nunca".

Cabe destacar que el volante no regresará a nuestro país para operarse y la intervención estará a cargo del  cuerpo médico de Deportes La Serena. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el hijo de Sebastián Verón se lastimó durante una práctica cuando el plantel se preparaba para lo que será el debut en el campeonato. Recordemos que Deportes La Serena tendrá un estreno complejo en el torneo de Primera B, ya que deberá visitar a Deportes Antofagasta el sábado 24 de febrero.

Recordemos que el volante se marchó del Pincha a principio del 2024 a préstamo sin cargo y con opción de compra en busca de sumar minutos y tener la continuidad que no pudo lograr en el ciclo de Eduardo Domínguez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario