El emotivo mensaje de Deian Verón tras la grave lesión: "Estoy seguro que de esto..."

El mediocampista habló por primera vez luego de confirmarse la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y de atravesar uno de los peores momentos en su carrera deportiva
Estudiantes 14/02/2024 . Hora: 23:09
El emotivo mensaje de Deian Verón tras la grave lesión: ”Estoy seguro que de esto...”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tomó la decisión de dejar la zona de confort en la que estaba y partió en silencio rumbo a Chile a buscar esa continuidad que en el último tiempo se le negó con la llegada de Eduardo Domínguez al Pincha. Sin embargo nadie imaginaba que a pocos días de ponerse en marcha una nueva ilusión el hijo de la "Brujita" recibiría una de las mas duras noticia que pueden comunicarle a un jugador.

En las últimas horas Deportes La Serena confirmó a través de las redes sociales que el mediocampista tendrá que someterse a una cirugía por la ruptura del ligamento cruzado en una de sus rodillas y se perderá al menos el primer semestre de competencia. Según pudo saber LAPLATA1.com la lesión se produjo el pasado viernes durante la práctica y en las últimas horas se confirmó el peor diagnóstico.

STMLP

Tras hacerse pública la noticia fue el propio volante que se refirió al tema a través de un posteo en instagram donde expresó sus sensaciones: "Cuando te dan la noticia se te cruzan mil cosas por la cabeza, pero no es más que una piedra en el camino y estoy seguro que de esto voy a volver más fuerte". 

En otra parte del texto agradeció por el apoyo y afirmó: "Gracias al club y a mis compañeros desde el primer momento me dieron una mano. y ahora a recuperarme con el apoyo de mi familia, novia y amigos".

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que la publicación rápidamente tuvo varias interacciones, principalmente de sus ex compañeros del Pincha, y en ese sentido Mariano Andújar escribió: "Dale Dei, a ponerle buena energía y volver a full. Queda mucho camino todavía por delante". El delantero Mauro Méndez le respondió: "Vamos amigo! A recuperar y volver con todas las fuerzas, fuerte abrazo"    

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deian Veron (@deian_veron)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario