Los Hornos celebró sus 141 años: cómo fue la celebración organizada por el Municipio de La Plata

Los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata junto a instituciones locales reunieron a una multitud de vecinos. Hubo food trucks, stands de emprendedores y propuestas para toda la familia
La Plata 14/02/2024 . Hora: 14:37
Los Hornos celebró sus 141 años: cómo fue la celebración organizada por el Municipio de La Plata

Vecinos de Los Hornos disfrutaron de la gran fiesta por los 141 años de la localidad que organizó la Municipalidad de La Plata junto a instituciones, la cual incluyó actividades culturales para toda la familia.

Durante la jornada, grandes y chicos recorrieron food trucks y stands de emprendedores platenses instalados sobre la rambla de 137 desde 62 a 66, donde además hubo música en vivo a cargo de DJ Gurú.

DENGUE PBA

El deporte también se hizo presente a través de la tradicional correcaminata, y el centro cultural Julio López fue sede de talleres de escritura de la mano del Bibliomóvil, de la presentación de un mapa de la región y de la realización de una pintura sobre la identidad hornense.

Luego, en articulación con el Instituto Cultural, el Cine Móvil proyectó la película Elijo Creer, que relata la épica conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, mientras que el cierre fue a puro sabor con la "Noche de las Pizzas", llena de delicias de gastronómicos locales.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario