¿Qué arrojaron los estudios a Lucas Castro?

Luego de presentar en los últimos días una molestia muscular se efectuó este miércoles una resonancia. ¿Cuánto tiempo demandará la recuperación?
Gimnasia 14/02/2024 . Hora: 12:07
¿Qué arrojaron los estudios a Lucas Castro?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El futbolista fue sometido esta mañana a estudios médicos que confirmaron que sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el sóleo derecho y en principio tendrá una recuperación que rondará las tres semanas. De concretarse esos plazos el ex Racing se perderá el compromiso del sábado en Rosario ante Central y el clásico platense programado para el domingo 25 de febrero en 60 y 118.

Desde el entorno del experimentado mediocampista adelantaron que la intención de Castro es realizar una exigente recuperación física, acorta el proceso de recuperación y estar disponible para afrontar la séptima fecha de la Copa de la Liga.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Recordemos que el mediocampista estuvo como titular ante Vélez y fue reemplazado en el inicio del complemento por el juvenil Ivo Mammini. Además en la semana previa al choque ante Huracán perdió su lugar dentro de la estructura titular y llamó la atención que no conformaba parte de la nómina de convocados para el juego que se desarrolló en 60 y 118. Sin embargo esa ausencia se debió a la lesión muscular que sufrió en Liniers y que se confirmó este miércoles.

Ahora como se informó desde las redes oficiales de la institución albiazul Castro ya comenzó a realizar tareas de kinesiología para dejar atrás el desgarro y volver a estar en consideración para el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón que le había dado la titularidad con Independiente y frente a Vélez.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario