Un delincuente robó en un supermercado de San Carlos, los vecinos lo redujeron y lo entregaron a la policía

Vecinos del barrio San Carlos lograron reducir a un conocido delincuente de nacionalidad uruguaya, cuando salía de robar en un supermercado
Policiales 14/02/2024 . Hora: 15:59
Un delincuente robó en un supermercado de San Carlos, los vecinos lo redujeron y lo entregaron a la policía

Vecinos del barrio San Carlos, cansados de la inseguridad y tras hacer múltiples denuncias y no tener respuestas, redujeron a un conocido delincuente de la zona.

El implicado, de nacionalidad uruguaya, fue capturado en las inmediaciones de un supermercado en la calle 131 entre 42 y 43.

STMLP

La acción ciudadana se desencadenó cuando el delincuente intentó cometer un robo escalando en la zona. Alertados por la situación, los vecinos actuaron de manera decidida, logrando reducir al delincuente y posteriormente dando aviso a la policía para entregarlo a las autoridades correspondientes.

La acción de los vecinos pone de manifiesto la necesidad de la colaboración ciudadana para hacer frente a la inseguridad en el barrio.

EPC COOL

La causa penal derivada de la detención de Fernando Andrés Freitas Bonilla ha quedado bajo la jurisdicción de la fiscalía 3 de La Plata. Las autoridades esperan que el delincuente quede detenido, considerando sus antecedentes previos por robo y hurto, reforzando la importancia de un accionar judicial que brinde seguridad a la comunidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario