Un hombre fue brutalmente golpeado en Etcheverry y los ladrones escaparon a los tiros

Cuatro delincuentes armados arribaron en moto a su vivienda de 221 y 65, donde se metieron por la fuerza. Lo atacaron ferozmente y un compañero de la víctima lo derivó al Hospital de Melchor Romero
Policiales 14/02/2024 . Hora: 09:51
Un hombre fue brutalmente golpeado en Etcheverry y los ladrones escaparon a los tiros

Un jornalero de 41 años, que se afinca en una zona despoblada de la localidad de Etcheverry, fue brutalmente atacado por ladrones.

Es que, de acuerdo a lo informado por voceros policiales que trabajan en la investigación del hecho, cuatro delincuentes armados arribaron en moto a su vivienda de 221 y 65, donde se metieron por la fuerza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí se encontraba la víctima del asalto, a quien de inmediato, bajo repetidas amenazas de muerte, no tardaron en despojarlo de un monto de dinero -cuya cantidad no fue precisada- y de dos teléfonos celulares.

En tal sentido, consignaron que “uno de los delincuentes le aplicó un golpe de puño en la cara al changarín, ocasionándole un corte superficial en la nariz”.

MOSQUITO MLP

Por otra parte, los informantes hicieron saber que, al momento de huir, la banda “efectuó varios disparos”, aunque “no hubo nadie herido”, destacaron.

También se indicó que “ante la tardanza de la ambulancia, un compañero, de 32 años, lo llevó al herido al hospital de Romero”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario