El enorme gesto que tuvo un futbolista del Lobo post partido con un empleado

Gimnasia redondeó una tarde completa ante Huracán ya que sumó por primera vez como local en el campeonato y un jugador se acordó de una persona que fue clave en su vuelta al bosque
Gimnasia 15/02/2024 . Hora: 11:40
El enorme gesto que tuvo un futbolista del Lobo post partido con un empleado
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El fútbol le otorgó varias alegrías a Matías Miranda pero también lo golpeó muy fuerte ya que una grave lesión en la rodilla y una complicada recuperación lo marginaron de la competencia casi quince meses. Durante ese proceso además de recibir el apoyo de sus familiares convivió con el cuerpo médico que lo contuvo y lo ayudó para retornar a jugar.

El 2024 arrancó de muy buena manera para el mediocampista creativo ya que pudo realizar con normalidad la pretemporada en el predio de Abasto y en Uruguay sumó sus primeros minutos tras las dos intervenciones de rodilla ya que ingresó desde el banco ante Cerro Largo por Lucas Castro y frente a San Lorenzo saltó desde el banco de los suplentes reemplazando al ex Racing y Catania de Italia.

STMLP

La vuelta de manera oficial tuvo lugar el 6 de febrero en el estadio de Quilmes en el estreno de Gimnasia en la duodécima edición de la Copa Argentina donde Miranda arrancó como titular contra Centro Español y completó setenta minutos en la victoria albiazul.   

Sin embargo el primer partido en la Copa de la Liga y el reencuentro en el bosque con los hinchas del Lobo se hizo esperar ya que el mediocampista había formado parte de las cuatro citaciones (Talleres, Independiente Rivadavia de Mendoza, Independiente de Avellaneda y Vélez) pero que el cuerpo técnico terminó optando por otras alternativas. En el final del compromiso con Huracán Madelón lo mandó a la cancha en lugar de Pablo De Blasis y tras consumarse el primer triunfo de Gimnasia en condición de local  y en pleno festejo en el vestuario Matías Miranda decidió obsequiarle su camiseta al kinesiólogo del plantel profesional Jorge Murúa quien a través de su cuenta de instagram le agradeció el gesto al futbolista y expresó: "Feliz por verte nuevamente en cancha @MatiasMiranda00. Gimnasia recupera un gran jugador y mejor persona"

MOSQUITO MLP

La intención del cuerpo técnico del Lobo es darle minutos de manera progresiva a Matías Miranda debido a la larga inactividad que tuvo pero no deja de ser un jugador muy tenido en cuenta en una zona del campo donde abundan las alternativas en el plantel profesional.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario